Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint Germain, comunicó que Edison Cavani se quedará en el club para la próxima temporada a pesar de las ofertas de equipos importantes.
Con una nueva temporada europea llegando a su fin, no hubo poderoso que no preguntara por el uruguayo para reforzar el ataque. Entre ellos, Manchester United y Real Madrid fueron los que se mostraron más interesados. Pero las palabras del mandamás parisino en una entrevista concedida al diario “Le Parisien” descartaron una futura transferencia.
Edison Cavani tiene contrato con Paris Saint Germain hasta 2018.
“Será uno de los nuestros la próxima temporada“, afirmó Al-Khelaïfi, quien añadió que no tiene previsto reunirse con Cavani y que ni siquiera contemplará una hipotética oferta de compra por parte del Manchester United.
Sin embargo, el uruguayo no está conforme con su situación actual en el equipo ni con el planteo del entrenador, Laurent Blanc, quien lo limita en una banda buscando más espacios para la estrella absoluta de la plantilla, Zlatan Ibrahimovic.
Por ese motivo, y según lo manifestado por el representante del delantero, Cavani sí está esperando la posibilidad de ser transferido ya que quiere “instalarse en el centro del ataque”.
Junto a la continuidad del uruguayo, Khelaifi anunció que también seguirán en el club Zlatan Ibrahimovic y Javier Pastore.
+Doblete de Cavani, hattrick de Lavezzi
[calipso id=”0_or9s3cx5″ site=”bv”]
+Ronaldinho podría volver al fútbol brasileño
+Denis fue suspendido por agredir a un rival
+PSG se adelanta en la carrera por Dybala