Martín Vizcarra, hoy por hoy, es el máximo lider del Perú. Si bien tiene sus retractores, el Presidente es quien define lo más importante para el país en estos días de coronavirus.
Todos los días, el Primer Madatario hace su típica conferencia de prensa cercana al mediodía sobre el COVID-19. Además, habla de otros temas.
Dificil será olvidar la indirecta que le mandó a Milagros Leiva. Hizo una alusión a los periodistas que se aprovechan sus permisos para transitar por las calles.
Este miércoles, volvió a hablar de un tema polémico: las AFPs. “Nosotros no defendemos a grupos económicos de poder”, comenzó por ejemplo el Presidente.
“Las AFP han tenido un comportamiento que nosotros, como la mayoría de la población, rechaza: intereses, comisiones que han sido abusivas y que ameritan una reforma integral en el sistema”, siguió Martín Vizcarra.
Así, el Presidente no tuvo problemas en tocar el tema que está en boca de todos. Obviamente, también lo hizo para conciliar con el congreso ¡Muy vivo Martín!