En tiempos de coronavirus, todo cambió. Tenemos ahora la responsabilidad de quedarnos en nuestras casas y tener el menor contacto posible con otra personas.

A pesar de esto, este jueves, se juntó el Consejo de Ministros en una reunión de masomenos 20 personas. Igual, lo preocupante vendría después.

Y es que estaba programado para el día de hoy el pleno del Congreso, es decir que más de 100 personas se apersonarían al hemiciclo para dabatir distinas leyes.

Obviamente, esto causó la reacción de la gente, a la que no le parece justo, ni responsable. Daniel Urresti, sin embargo, congresista de la República manifestó que esto era urgente.

“El Pdte Vizcarra acaba de solicitar delegación de facultades”, comenzó quien por lo visto vio amenazada su labor política. “Es necesario se realice pleno del congreso”, manifestó después.

“¿Por qué no se puede hacer virtual?”, se preguntó también. “Porque al parecer el congreso disuelto solo contrató troles y no personal capacitado“, terminó mandándole su chiquita a los antiguos funcionarios.