No es un secreto para nadie que los Yankees de Nueva York andan muy activos en el mercado y que necesitan reforzar la rotación abridora, su único talón de Aquiles de cara a la próxima postemporada.

En este sentido, los de Aaron Boone han seguido muy de cerca a serpentineros de alto calibre como Madison Bumgarner, Trevor Bauer y Marcus Stroman, recientemente adquirido por los Mets.

Sin embargo, la mayoría de los equipos están solicitando un precio muy alto a cambio de sus lanzadores, teniendo en cuenta que los Yankees cuentan con muchas piezas interesantes para el futuro que podrían ofrecer en un cambio.

Es por eso que desde la gerencia de los Mulos de Manhattan parece que estarían fijándose en lanzadores más asequibles, entre los que destacaría Tanner Roark, abridor de los Rojos de Cincinnati.

Roark se encuentra actualmente en el último año de su contrato, por lo que no sería una pieza difícil de conseguir, si bien parece que los Filis de Filadelfia también estarían interesados en sus servicios.

En lo que va de campaña, el diestro veterano ha dejado números de 6 triunfos y 6 derrotas en 20 partidos iniciados, con una efectividad de 3.95 y un WHIP de 1.374 en 107 entradas de trabajo.