La ejecución del jugador venezolano.

MÁS DE América

América Curiosidades

Nunca visto: lo expulsaron del club por picar mal un penal

Bendrix Parra picó un penal, se la pararon de pecho e Independiente Campo Grande de Paraguay tomó la decisión de echarlo.

Bolavip

La ejecución del jugador venezolano.

La ejecución del jugador venezolano.

Independiente de Campo Grande es un modesto equipo de Paraguay que estuvo muy cerca de conseguir la clasificación hacia la próxima instancia de la Copa Sudamericana. Sin embargo, no pudo.

Este elenco guaraní empató 0-0 como visitante de La Equidad, y, como consecuencia del mismo resultado obtenido en la ida en Paraguay, el pasaje debió definirse por intermedio de los penales.

Una vez en la definición desde los doce pasos, el venezolano Brendix Parra tuvo la oportunidad de patear el suyo. Allí fue cuando tomó una determinación extremadamente arriesgada.

El venezolano decidió picar el esférico, pero lo hizo de una manera errónea y el portero de la formación colombiana lo detuvo de pecho. Luego, su equipo perdió por 4-3 y quedó eliminado.

De todas formas, lo peor llegó después: Independiente de Campo Grande decidió desvincular a Parra del equipo "por la forma en la que pateó el penal ante La Equidad". Realmente insólito.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail