Este viernes llovieron las noticias positivas para los amantes de la National Basketball Association (NBA), ya que mediante un comunicado se erradicaron las especulaciones de una posible nueva suspensión, haciendo oficial el reinicio de la temporada 2019-20 gracias al acuerdo en conjunto con la Asociación de Jugadores de Básquetbol (NBPA). 

 

El jueves ya se había informado qué días llegaría cada equipo a Disney. Ahora, se dio el seguramente anuncio más esperado para los entrenadores y los propios jugadores: el calendario que tendrá cada franquicia. Si tener partidos todos los días ya era alucinante, ver los juegos que se llevarán a cabo realmente harán que todo el tiempo esperado valga la pena. 

Utah Jazz y New Orleans Pelicans serán los protagonistas del primer juego luego de la suspensión histórica, siendo el mismo a las 6.30 p.m. de la costa este. El mismo día, es decir el 30 de julio, tendrá lugar para que se dispute el clásico de California: Los Angeles Clippers vs. Los Angeles Lakers. Apasionante. 

 

El segundo día de competencia marcarán agenda: seis juegos se llevarán a cabo desde las 2.30 p,m. del este, siendo el más destacado el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del este, Milwaukee Bucks ante Boston Celtics. Tranquilos fanáticos de James Harden y Luka Doncic, porque en esa jornada volverán a ver acción enfrentándose entre sí. 

 

 

El calendario ya está escrito y se puede apreciar que el máximo de partidos por día será de 7, entre las 12 del mediodía de la costa este y las 9 de la noche. Habrá tres canchas totales y dos de ellas para la TV nacional.