Este martes se terminó de confirmar la peor noticia para uno de los mejores jugadores de los Tampa Bay Buccaneers en el inicio de la temporada 2020 de la NFL. O.J. Howard sufrió una rotura en uno de sus tendones de Aquiles y Tom Brady se quederá sin su ala cerrada preferido por el resto del año.

En el juego de la Semana 4 entre Buccaneers y Los Angeles Chargers, Howard venía teniendo un gran partido con tres recepciones, 50 yardas y un touchdown. Sin embargo, en el último cuarto llegó el momento de la lesión de ala cerrada y dese ese instante se temió lo peor.  

 

"Estaba teniendo un gran, gran partido. Pensé que Tommy (Brady) se lo iba a lanzar para el touchdown cuando se lo tiró a Ke'Shawn, pero parece que tiene un tendón de Aquiles roto y probablemente terminará este año”, dijo Bruce Arians, head coach de los Bucs.

Según confirmó Ian Rapoport, insider de la NFL, la resonancia magnética que le realizaron a O.J. Howard terminó de confirmar que se rompió el tendón de Aquiles. El ala cerrada acumulaba once recepciones, 146 yardas y dos touchdowns en los cuatro partidos que disputó en la temporada.

 

 

"Es una lesión difícil. Creo que todos sienten por O.J. y cuál ha sido su compromiso con el equipo durante la temporada baja, el campo de entrenamiento; simplemente ha sido un gran jugador para nosotros. Es una mierda perderlo. Es una lesión difícil”, sostuvo Tom Brady.