Desde 2018, IRONMAN ha estado asociado con Facebook para distribuir sus eventos en vivo a través de Facebook Watch.

Durante el Día de Conferencias de Sportel Miami, el próximo martes 3 de marzo, Devi Mahadevia, Directora de Sociedades Deportivas Emergentes y Digitales de Facebook, y Matthieu Van Veen, Director de Ingresos de IRONMAN, discutirán cómo esta última ha influido en la red social para construir una audiencia e impulsar resultados de negocios significativos.

Se ilustrará el crecimiento de la asociación entre ambos y se destacará cómo los eventos deportivos participativos como IRONMAN son una ideales para Facebook Watch porque son altamente comunales, con bases de aficionados establecidas y que interactúan en la plataforma de Facebook.

“IRONMAN surgió como un líder de la industria en lo que se refiere a utilizar Facebook como apoyo para sus eventos principales, por lo que estamos encantados de compartir algunas de las claves para su éxito en SPORTEL Miami”, dijo Devi Mahadevia.

“Esperamos que el debate cubra un amplio terreno: desde como IRONMAN diseña sus producciones para audiencias de redes sociales hasta como usa nuestras herramientas para construir una audiencia, generar ingresos de publicidad y generar inscripciones en sus carreras. Además, estamos ansiosos de discutir como encaja esta sociedad en la amplia estrategia de contenido de Facebook Watch”, agregó.

El evento también permitirá el acceso a detalles sobre cómo la sociedad entre ambos mete a los aficionados en los trabajos internos de un día de carrera para mayor interacción. Además, llevará a los presentes por el sorprendente éxito de las cifras de programación de Facebook Watch desde el inicio de la sociedad. Eso traerá una agenda de cobertura de eventos en vivo verdaderamente global para una comunidad en expansión.

“Estamos ansiosos de comenzar a compartir nuestra historia de éxito con Facebook en SPORTEL Miami. Es una gran oportunidad para mostrar cómo dos compañías líderes de la industria fueron capaces de unirse para alcanzar sus respectivas metas de crecimiento e innovación”, dijo Matthieu Van Veen.

“Facebook nos ha provisto de una plataforma única para mostrar nuestros eventos, al tiempo que llevamos a una comunidad altamente comprometida a Facebook. Juntos creamos una gran audiencia que llega a Facebook para ver nuestro contenido e interactuar entre sí. Así se volvió una plataforma anual para nuestras ciudades anfitrionas y patrocinadores”, explicó.

“Mientras entramos a nuestro tercer año asociados, esperamos poder seguir utilizando las funciones de la plataforma y dar servicios de entrenamiento y seguimiento a nuestros atletas”, agregó Van Vleen.

“Estamos encantados de tener esta oportunidad de discutir la hoja de ruta, al mismo tiempo que nos relacionamos con otros líderes de la industria en SPORTEL”, finalizó Van Veen.

Los aficionados pueden ver la cobertura en vivo de todos los eventos más importantes de la competencia a través de Facebook Watch en la página de Facebook de IRONMAN Now.

Conozca a los oradores de la presentación

Tres presentaciones ligadas a la toma de decisiones fueron confirmadas, también, para el miércoles 4 de marzo.

- LaLiga: La Experiencia Definitiva para ver Fútbol, a cargo de su Presidente, Javier Tebas.

- UNBND: El Pequeño Cambio que Hace que lo Móvil – finalmente – Cubra Sus Gastos, por su CEO, Antony Arena.

- Florida Sports Foundation: Trabajo en Equipo, La Importancia de Sociedades Estatales y Locales, por su Presidenta y CEO, Angela Suggs.

Más información en línea en el Programa de la Conferencia completo.

Además, acceda al Kit de Prensa.