Maradona se postuló para la Selección Argentina

MÁS DE América

América Selección Argentina

Oficial: Maradona se postuló como técnico para la Selección Argentina

En una carta que Maradona publicó en su Instagram, se postuló oficialmente como entrenador para dirigir la Selección Argentina y disparó contra el periodismo: "Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos, yo por la selección doy la vida".

Por: Ariel Cheb Terrab

Maradona se postuló para la Selección Argentina

Maradona se postuló para la Selección Argentina

Diego Maradona tiró la bomba por Instagram. El ex jugador se postuló oficialmente para dirigir la Selección Argentina.

En una foto que explica que está en su casa "recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista" y que por eso "no estoy yendo a los programas de TV que me invitan", se explayó.

"Con respecto a la Selección Argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos",comenzó explicando el Diego.

 

Durante la operación, confesó que "escuchaba al Chavo Fucks", periodista argentino que "ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos". A él, le pegó: "Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera".

Después, siguió con los medio gráficos. "Lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mi".

Al final, llegó la reflexión de que "éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos". Además, confirmó: "Yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail