Tras varios días de incertidumbre, y luego de pasar múltiples de testeos para verificar que no existieran más contagios de Coronavirus, finalmente hay luz verde para que St. Louis Cardinals pueda regresar a la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), a partir de este sábado 15 de agosto.

Y lo hará con un calendario cargado de partidos, los cuales comenzarán este fin de semana con una doble cartelera ante los Chicago White Sox este sábado, a las 2:10 PM (hora del Este) y 5:10 PM (ET) en el Guaranteed Rate Field, escenario donde volverán a enfrentarse el domingo 16 (2:10 PM ET).

Tras estos encuentros, la franquicia de Misuri informó cómo continuarán el calendario para ponerse al día con la temporada 2020, señalando que el lunes 17 y miércoles 19 de agosto jugarán dos dobles carteleras ante Chicago Cubs en Wrigley Field; luego, la semana siguiente viajará hasta PNC Park para jugar el 27 de agosto dos encuentros ante Pittsburgh Pirates.

Mientras que en septiembre tendrá más actividad cargada, ya que el sábado 5 jugará doble cartelera ante los Cubs, el martes 8 hará lo propio contra Minnesota Twins, y el viernes 18 tendrá otros dos partidos ante los Pirates; mientras que la serie ante Detroit Tigers quedó aplazada hasta nuevo aviso. 

Cabe recordar que los Cardinals no juegan desde el 29 de julio, cuando perdieron por 0-3 ante los Mellizos, día en que salió a la luz los casos positivos de Coronavirus, que hasta la fecha fueron 18, entre jugadores y personal del equipo.