Klay Thompson sufrió una terrible lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla durante el pasado juego 6 de las Finales de la NBA, cuando sus Golden State Warriors chocaban ante los Toronto Raptors.
Desde entonces ha habido muchas opiniones encontradas acerca de su progreso, pues es bien sabido que su deseo es regresar al tabloncillo incluso si su equipo no tiene posibilidades de clasificar a playoffs.
Sin embargo, parece que esto no será posible, según reportó Connor Letourneau del San Francisco Chronicle, pues la intención de la franquicia es mantenerlo entre algodones hasta la próxima campaña.
Asimismo, Letourneau aseveró que Thompson será re-evaluado después del parón del All-Star Game, si bien ya se ha visto embocando tiros desde detrás de la línea de tres puntos en las instalaciones de la franquicia.
Thompson es un pilar fundamental del éxito de los Warriors no solo por su certeza como triplero, sino también por su excelsa defensiva perimetral, por lo que no tendría sentido arriesgarlo de más apurando su regreso.