Hace algunas horas se reveló que los New York Yankees habrían puesto sobre la mesa de Gerrit Cole una monstruosa oferta de 245 millones de dólares por 7 años, lo cual lo convertiría en el serpentinero mejor pagado de la historia.
Sin embargo, cuando Cole y su agente se enteraron de que Stephen Strasburg había llegado a ese mismo acuerdo para volver con los Washington Nationals, la situación cambió para el lanzador y los Yankees.
Y es que, la representación de Cole consiedera que, si Strasburg obtuvo un contrato de ese calibre; entonces el ex de los Houston Astros podría superar los 300 millones de dólares este invierno.
De acuerdo con los reportes, Cole y compañía estarían buscando ahora un acuerdo de 324 millones de dólares por 9 años, lo que le endosaría alrededor de 36 millones de dólares por temporada al diestro.
Cole es el mejor lanzador disponible en el mercado y, teniendo en cuenta que es el objetivo principal de Yankees, Dodgers y Angels, con casi total seguridad será él quien dicte su destino hasta que alguien esté dispuesto a pagarle lo que pide.