El entrenador de la selección mexicana reprochó públicamente la actitud del defensor uruguayo, quien se acercó a agredirlo una vez finalizado el partido.

Con el pecho inflado por un triunfo que fue también una prueba de carácter, Juan Carlos Osorio compareció ante la prensa una vez finalizado el partido. Sin embargo, al entrenador colombiano se lo notó, a la vez, molestó por el episodio que le tocó vivir ni bien sonó el pitido que decretó la victoria mexicana 3-1 ante Uruguay en el debut de ambos seleccionados en la Copa América.

“Me gustaría aclararle al señor José María Giménez que cualquier entrenador tiene derecho a orientar el juego a la pierna inhábil de cualquier jugador en el mundo, ahora, si él no entendió, cuando yo decía que le orientara a la pierna que no tenía, entonce le pido mil disculpas al señor Giménez, pero sí por el contrario, el lo entendió y decidió agredirme al final del partido, es un comportamiento irrespetuoso, inapropiado de un profesional, esos comportamientos no deben ser aceptados en el futbol profesional”, reprochó Osorio en conferencia de prensa.

El futbolista del Atlético Madrid se acercó al entrenador finalizado el encuentro, en una actitud recriminadora, aunque éste no quiso comentar qué fue lo que le dijo para generar su enfado.

+Eterno Rafa Márquez

+México fue el primero en brillar

+El Tri pareció local

+Disfruta los mejores videos del día