Suman y siguen. Como la espuma ha crecido el interés de los equipos de la National Football League (NFL) en contar con los servicios del mariscal de campo Colin Kaepernick, que no juega desde 2016 tras el veto planteado por su protesta en el himno nacional contra la injusticia y violencia racial.

Al interés que han mostrado franquicias como Seattle Seahawks, New England Patriots o Philadelphia Eagles en contar con el quarterback, el entrenador en jefe de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, aseguró que si bien no se ha comunicado con él, le gustaría poder contar con sus servicios para el equipo.

"No he hablado con él pero te puedo decir que encaja perfectamente con el tipo de mariscal de campo que nos gusta. Estamos contentos con los 3 que tenemos pero nunca está de más sumar más opciones", aseguró el estratega a Los Angeles Times.

Consultado por si la posibilidad de fichar a Kap es real, Lynn comentó que "sería algo que, creo que cualquier equipo en este momento tendría que explorar; un talento de ese calibre que está disponible, en estas circunstancias en las que estamos ahora, creo que la mayoría de los equipos explorarían eso".

Actualmente, Los Angeles Chargers poseen tres mariscales de campo en sus filas: Tyrod Taylor, quien sería el titular esta temporada tras la salida de Phillip Rivers, además de Easton Stick y Justin Herbert.