El equipo parisino dispone de 300 millones de euros para utilizar en el mercado, aunque resta saber si los desembolsará antes del 1 de febrero o los guardará para final de temporada. Neymar, Cristiano Ronaldo y Lewandowski son los objetivos predilectos para destinar la fortuna de los jeques.
¡Ya es un robo! No conformes con haberle sacado 21 puntos de ventaja al Mónaco, segundo en la Ligue 1, cuando apenas se llevan disputadas 22 jornadas; el PSG quiere seguir aumentando su poderío con el fichaje de un crack de fama mundial, operación a la que podrían destinar hasta 300 millones de euros.
Más allá de la superioridad que marca en Francia, el equipo parisino tiene una gran cuenta pendiente a nivel internacional, algo que no le resulta nada simpático a los jeques que han invertido en el club cantidades millonarias de dinero.
Es por eso que en PSG están dispuestos a romper con cualquier tipo de Fair Play financiero y decidios a gastar hasta 300 millones de euros para un fichaje que romperá con el mercado. Los objetivos predilectos de los jeques, y con Blanco obviamente de acuerdo, son Neymar, Cristiano y Lewandowski; y concretado el fichaje de cualquiera de los tres se darían por satisfechos y se retirarían del mercado.
Claro que sólo restan cinco días para el cierre del mercado de pases y es muy difícil que los grandes equipos europeos, que se encuentran peleando en varios frentes a la vez, se decidan a desprenderse de alguna de sus máximas figuras a mitad de temporada, sin importar el dinero que exista de por medio. Por ésta razón, es muy probable que la caja fuerte de los jeques deba permanecer cerrada hasta el final de las competencias.
+PSG arrasa en Francia
+Messi llegará a cobrar 40 millones por año en Barcelona