No merecía quedarse en parda el partido entre Pachuca y Tigres.

En el primer tiempo, los dos equipos habían llegado con peligro al arco rival, pero la diferencia estuvo en la contundencia. Mientras que por el lado de Los Felinos Julián Quiñones y André Pierre Gignac no pudieron convertir, Los Tuzos si aprovecharon una de las situaciones para hacer un golazo.

Pablo López lanzó un preciso centro para el cabezazo de Franco Jara, que entró entre los dos centrales para poner la pelota a la derecha de Nahuel Guzmán. Fue el cuarto gol del argentino en esta Liga.

En el segundo tiempo, el local salió a aguantar el resultado y tratar de aprovechar un contragolpe. Por eso, no parecía haber otra forma de marcar que no sea con un remate de media distancia. Eso fue lo que hizo Lucas Zelarrayán, que antes de llegar a la medialuna sacó un violentísimo remate.

 

Pachuca llegó a seis juegos sin conocer la derrota, aunque sigue afuera de la zona de Playoff. Por el otro lado, Tigres acumula cuatro partidos sin perder en la Liga MX, desde aquella derrota ante Santos Laguna.