Ronaldinho, quien está disfrutando de la buena vida, podría continuar su carrera en el Pahang FA, de la exótica liga de Malasia.
A todos sorprendió la pronta salida de Ronaldinho de Fluminense. Se sentía vacío, creí que no podía aportar mucho en el campo.
Igual, para alegría de todos, su hermano confirmó que va a seguir jugando. Según anunció el sitio “UOL Esportes”, al exhombre de la Selección de Brasil lo estaría buscando el Pahang FA de Malasia.
Su representante, Roberto de Assis admitió contactos con el empresario portugués Joe Zé Mira Ferreira, que intenta llevar al “10” a jugar en tierras asiáticas: “Hablé por teléfono. Es una persona que conozco desde hace mucho tiempo. Estamos evaluando”.
Pero hay que esperar porque Joe Zé también habló y dijo que Dinho está manejando una oferta de Suiza más jugosa que la de Malasia: “Roberto (Asís) me dijo que se le ofreció un valor de 10 millones de euros (11.3 en dólares) por temporada y no vamos a conseguirlo”.
En Suiza, en Malasia, en Brasil, en Argentina, en donde él guste, lo importante es que Ronaldinho, el Mago Eterno del fútbol, sigue junto a su mejor amigo, el balón.
+ Cosas así, por siempre:
[calipso id=”0_tde86m8s” site=”bv”]