logotipo del encabezado
Liga MX

Para llorar el debut de Edwin Cardona con Pachuca por Liga MX

El colombiano Edwin Cardona, que se quedó con las ganas de seguir en Boca, tuvo un debut para el olvido con Pachuca en la Liga MX. Fue suplente y su equipo cayó goleado 5-0.

Para llorar el debut de Edwin Cardona con Pachuca por Liga MX
Para llorar el debut de Edwin Cardona con Pachuca por Liga MX

Hasta el momento, el cambio de aire no fue bueno para EdwinCardona. El colombiano, que quería continuar en Boca pese a haber perdido mucho protagonismo en el último tiempo, vivió una auténtica pesadilla con Pachuca, su nuevo equipo.

En el inicio de la Liga MX, y tras haber marcado un gol en el primer partido de preparación que disputó con el equipo, le tocó ser suplente e ingresar recién al minuto 53′, cuando su equipo caía 2-0 ante los Rayados de Monterrey.

Todo podía ser peor todavía: cinco minutos más tarde, Rogelio Funes Mori pondría el partido 3-0 y a los 65′ Cardona tendría una discusión con Hurtado que le valió la tarjeta amarilla.

Otro tanto del ex-River, a los 74′, y un gol de Zaldívar a los 84′ terminarían por redondear la goleada de 5-0 en favor de Monterrey, haciendo del debut de Cardona con Pachuca en Liga MX una verdadera pesadilla, que se coronó con los silbidos y los insultos que recibió de parte de los aficionados de Rayados.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Bayern pide pausa
América

Bayern pide pausa

Los mejores de la segunda fecha
Otros

Los mejores de la segunda fecha

Con la sangre en el ojo
América

Con la sangre en el ojo

Alerta en Boca: la vuelta de Cardona podría demorar más de lo esperado
Conmebol

Alerta en Boca: la vuelta de Cardona podría demorar más de lo esperado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo