A lo largo de su carrera, Tom Brady se ha caracterizado por su perfeccionismo y excelencia, y parte de eso se trata de estar pendiente de absolutamente todos los detalles, por más mínimos que parezcan.

No obstante, Dan Connolly, antiguo guardia/centro de los New England Patriots, reveló una historia sumamente bizarra que hace ver a Brady como un sujeto, más que perfeccionista, sumamente extraño.

Y es que, de acuerdo con el ex jugador de los Pats, Brady odia recibir el balón con sudor tras un snap, por lo que hace hasta lo imposible porque los jugadores de su línea ofensiva estén tan secos como sea posible.

En este sentido, Connolly reveló que Brady se toma la libertad de moverles los pantalones y echarles polvo de bebé en el trasero y la entrepierna entre jugadas, colocándole una toalla de forma que se encuentren completamente secos.

"Era la cosa más incómoda del mundo, pero estaba obsesionado con no mojarse las manos, así que metía esa mi#rda en nuestros pantalones", confesó el liniero veterano entre risas a una entrevista para The Athletic.

Cuando se le preguntó acerca de esta práctica tan ortodoxa, Brady simplemente se limitó a responder: "siempre les digo que no quiero lanzar una bola mojada en un día perfectamente soleado".

Sin dudas esta es una técnica más que controversial, pero con seis anillos de campeón en su bolsillo, parece que nadie puede cuestionar los métodos de Tom Terrific.