Melina Ramírez desde hace unos años se ha convertido en una de las presentadoras más famosas de Colombia y por su personalidad y belleza se ha ganado el corazón de muchos de sus seguidores.

Además, en su faceta como modelo ha cautivado a muchos pretendientes quienes siempre le resaltan en las redes sociales su belleza y ahora más porque está soltera, luego de que se confirmara la ruptura con Mateo Carvajal.

Sin embargo, la presentadora está pasando la página de la separación del padre de su hijo Salvador y se le ha visto compartiendo con su familia y con amigos, en los cuales se le ve bastante contenta.

De hecho, en los últimos días, se conoció un video en el cual Melina estuvo en una fiesta el fin de semana y nos dejó a todos asombrados por la forma en la que baila salsa, como una profesional.

“Las fotos bailando no me dejan darlo todo en la pista (esa es la excusa)”, escribió Melina mientras conquistó a sus fans, quienes la alabaron por sus excelentes dotes al baile. Definitivamente, las raíces caleñas siguen más vigentes que nunca.