arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Phillip Evans, primera base de los Pirates (Getty Images)

América MLB

Pelotero de las Grandes Ligas quedó noqueado y salió en ambulancia

El primera base de los Pittsburgh Pirates, Phillip Evans, chocó contra uno de sus compañeros y se vivieron momentos de angustia.

Bolavip

Phillip Evans, primera base de los Pirates (Getty Images)

Phillip Evans, primera base de los Pirates (Getty Images)

La temporada de las Grandes Ligas esta en marcha y con una campaña recortada a 60 juegos los peloteros saben que cada victoria será fundamental en las aspiraciones de poder estar en la Postemporada. Por eso, en los estadios de béisbol se está dejando todo, absolutamente todo, en el terreno.

En el juego de este sábado entre Pittsburgh Pirates y Detroit Tigers sucedió una jugada que tuvo uno de los momentos más angustiosos de lo que va de la temporada. En la parte alta de la sexta entrada, Miguel Cabrera se paró en la caja de bateo y como siempre, al bateador lo esperaron con formación especial.

Phillip Evans, primera base de los Pirates
Phillip Evans, primera base de los Pirates (Getty Images)

Cabrera conectó un fly elevado y el primera base de los Pirates, Phillip Evans, corrió a toda velocidad para tratar de conseguir el out en terreno de foul, pero con lo que no contaba el pelotero es que su compañero Gregory Polanco también iba en la misma dirección y ¡puuum! 

Los dos jugadores chocaron y quedaron aturdidos en el terreno. El silencio de los peloteros se apoderó del estadio PNC Park, y aunque Polanco se reincorporó tras unos segundos, Evans no corrió con la misma suerte ya que tuvo que salir en camilla del campo del juego rumbo a una ambulancia.

Una vez terminó el juego con victoria de los Tigers por 11 a 5, el manager de los Pirates, Derek Shelton, le afirmó a la prensa que Phillip Evans fue traslado a un hospital local para ser evaluado, pero que salió consciente del juego y pudo contestar a las preguntas del personal médico.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail