Pirlo contó que en Juventus se reían de Pogba porque no entendían cómo lo había dejado ir Manchester United. El francés volvió a los Diablos Rojos.

Siempre que habla Pirlo, habla el fútbol. El histórico jugador de Italia contó una anécdota muy divertida que tiene como protagonista a Paul Pogba.

El ahora futbolista de la MLS recordó que todos se reían del francés en su primera práctica en la Vecchia Signora. ¿El motivo? Lo contó él.

“El primer día de entrenamientos de Pogba con la Juventus los jugadores nos estábamos riendo. No nos reíamos por nada más que no podíamos creer que un jugador con tanta calidad pudiera dejar un club como el Manchester United gratis”, comentó.

Los Diablos Rojos lo compraron en 120 millones en este último mercado de pases. Igual, Pirlo justificó la operación: “Compras a un jugador que es el mejor del mundo en su posición, un jugador que puede ser el mejor en esa posición los próximos 10 años . Es el mejor jugador joven que he visto, y no creo que estemos lejos de llamarle el mejor jugador del mundo. Todo ha estado entre Messi y Cristiano Ronaldo por muchos años, pero el fútbol debería estar preparado para un nuevo rey”.

¿Encontrará Pogba un Pirlo en Inglaterra? Ahora tendrá que demostrar que está a la altura de la hermosa Premier League…