A los 38 años, el Bombardero no baja los brazos y asegura que se encuentra en perfectas condiciones para regresar a la Bicolor. ¿Qué opinará Gareca?

Pese a que no se despidió de la mejor manera de la Selección, Claudio Pizarro es, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más destacados en la historia del fútbol peruano. Actualmente, el experimentado atacante de 38 años está disfrutando de sus últimos partidos como jugador profesional de Werder Bremen.

De todas formas, el Bombardero no se da por vencido y se ilusiona con una revancha en la Blanquirroja: "Son decisiones del técnico, quien maneja la convocatoria de futbolistas a la Selección. Sin embargo, las cosas están saliendo bien y vamos a ver si clasificamos al mundial. Más allá de los jugadores que han quedado afuera, en algún momento los va a necesitar. Yo me siento en capacidad para estar en la Selección".

Son decisiones del técnico, quien maneja la convocatoria de futbolistas a la Selección

"Creo que el equipo ha mostrado una identificación, venimos jugando buenos partidos. La actitud del grupo ha sido muy buena y eso debemos destacar. Todavía estamos con vida para clasificar al mundial y ahora tenemos los partidos decisivos en la próxima fecha doble (Bolivia y Ecuador)", agregó Pizarro.

En cuanto a la continuidad de Gareca al mando del plantel peruano, el delantero sostuvo: "Esta es una decisión difícil y son los directivos de la Federación quienes deben tomar esa decisión. En este contexto, requerimos de procesos largos, si queremos tener un equipo con un modelo de juego. Yo creo que sí debe continuar y no solo en este proceso sino en anterior".

+ Los mejores goles de Pizarro en la Selección: