Paul Pogba, delantero de Juventus, dijo que su misión es ser una leyenda como Pelé o Maradona. Además, habló bien de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Qué será de su futuro?
Sólo tiene 23 años, pero Paul Pogba tiene en claro su misión en esta vida. El delantero de Juventus busca ser alguien difícil de olvidar en el fútbol.
“Quiero convertirme en una leyenda como Pelé o Maradona. O más incluso. Quiero ser una leyenda del fútbol”, comentó en una entrevista a La Reppublica.
Además, también defendió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: “¿Si decir que me quiero convertir en el número 1 en un deporte de equipo como el fútbol es ser egoísta? ¿Si Messi marca, lo es? Si tú eres el mejor, ayudas a tu equipo. ¿Si loes Cristiano Ronaldo, que quiere jugar todos los minutos? Él tiene grandes objetivos, es ambicioso, quiere batir récords y ganar Balones de Oro. Es no es ser egoísta en absoluto”.
“Yo nunca he dicho que sea el mejor, aunque me gustaría serlo. Tengo un problema: odio perder. Y además quiero ser original, hacer lo que nadie haya hecho nunca. Yo trabajo duro porque quiero ser perfecto y porque soy feliz cuando gano”, finalizó.