En uno de los duelos más curiosos del torneo, el equipo del Federal B se la puso difícil al Rojo, al que no le cobraron un gol que había pasado la línea final. No obstante, los de Avellaneda terminaron ganando por penales con lo justo.
$bp(“Brid_95075676”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”140546″});
Este miércoles, la Copa Argentina presentó uno de los cruces más curiosos de su corta historia: Independiente vs. Camioneros. Separado por cuatro categorías pero unidos por la sangre: Hugo Moyano, presidente del club de Avellaneda, es padre de Pablo Moyano, máximo dirigente del equipo del Federal B.
En el arranque del encuentro por el treintaidosavos de final, el Rojo debió empezar arriba en el marcador, ya que un remate de Lucas Albertengo llegó a traspasar la línea del arco antes de ser despejada por Jonathan Argañaraz. Ni el línea, que estaba mal posicionado, ni el árbitro Matías Beares pudieron notarlo.
$bp(“Brid_95067357”, {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”140528″});
Luego, en el resto de los noventa minutos, el equipo de Primera no pudo abrir el marcador y recién tuvo un palo en la ante última jugada del encuentro de un remate de Martín Benítez. No obstante, la igualdad llevó a penales.
Para Camioneros, Juan Navarro erró a manos de Martín Campaña al igual que Darío Gianaschi y para Independiente Maximiliano Meza tiró contra la tribuna. Gustavo Toledo fue el encargado de darle el pase a la próxima ronda al Rojo.
+ El fixture de la Copa Argentina.
+ El partido en números: