Antes de que la competición continental siquiera comience, Modesto Roma se atrevió a vaticinar que su equipo será el que termine coronándose.

Nada de cautela. Fiel a su estilo, el presidente del Santos no dudó a la hora de afirmar en una entrevista con Lance que su equipo ganará la Copa Libertadores 2017, que éste mes se estrena con su primera fase previa.

"El plato se está cocinando, está en el horno. Pronto será el momento de comer y degustar. 2017 es un año en que vamos a buscar títulos importantes. En 2015 fuimos subcampeones de la Copa do Brasil y campeones paulistas. En 2016 fuimos subcampeones del Brasileirao y campeones paulistas. Ahora en 2017 vamos a ser campeones de la Copa Libertadores y vamos a intentar ganar el Mundial de Clubes", decretó Modesto Roma.

Sí apeló a la cautela cuando se le preguntó por los refuerzos con los que hará frente a la competición y no se atrevió a dar detalles sobre la posibilidad de repatriar a Robinho y a Gabigol.

Otra meta que se plantea Modesto Roma al frente de Santos es la construcción de un nuevo estadio, sobre lo que contó: "Para tener un nuevo estadio necesitamos un proyecto que sea viable económicamente y encontrar un lugar cercano a Vila Belmiro que permita la creación de un estadio multiuso, no sólo de fútbol".

+Driussi: "Me hubiera gustado enfrentar a Boca en la Copa"

+Suárez sueña con la Libertadores

+Disfruta los mejores videos del día