Profesora tuvo relaciones íntimas con los personajes.

MÁS DE América

América Offside

Profesora de waterpolo, casada, tuvo relaciones con alumnos, fue denunciada y renunció

La historia ocurrió en Sudáfrica. Es sobrina de Nick Mallett, exentrenador de los Springboks.

Bolavip
Redacción BolaVip

Profesora tuvo relaciones íntimas con los personajes.

Profesora tuvo relaciones íntimas con los personajes.

Hoy les traemos una historia que ocurrió en Sudáfrica, en el colegio de élite Bishops Diocesan College. Este instituto es uno de los de más nivel de toda la ciudad.

La protagonista es Fiona Viotti, quien estaba casada con un banquero llamado Pavo Viotti y es la sobrina de Nick Mallett, exentrenador del equipo de rugby los Springboks.

¿Qué pasó? La mujer habría tenido relaciones íntimas con seis alumnos del colegio, fue denunciada por padres de algunos de ellos y debió renunciar a la institución.

Todo estaba bien cuando los estudiantes, mayores de edad, estaban contentos manteniendo relaciones activsa con la profesora. Sin embargo, un día decidieron darle fin a la historia de amor y ella se negó.

Un exalumno de ella, quien no estuvo íntimamente con ella, le contó a un diario de Sudáfrica: "Todos los hombres en la escuela estaban obsesionados con Fiona porque parecía una supermodelo. Pero la cuestión era que nunca coqueteaba y se presentaba como una niña muy tímida, inocente y muy agradable, y escuchar estas acusaciones me ha impresionado a mí y a muchos de los chicos con los que fui a la escuela. El tío de Fiona, Nick, era el entrenador de los Springboks, y su padre Dave entrena el rugby XV, y su abuelo Tony fue director aquí durante casi 20 años después de que emigró de Inglaterra".

En otro de los testimonios, uno de los padres de las víctimas reveló: "Al principio fue un participante dispuesto, pero se convirtió en una víctima cuando no pudo salir de él. La maestra comenzó a enviarle mensajes de texto para que fuera a su casa en el campus y así fue como comenzó, pero llegó al momento donde ya había tenido suficiente. Sin embargo, la maestra no lo dejó ir, él fue a pedir ayuda a sus padres y ellos acudieron al director, y ahora todo está saliendo".

En el celular de Fiona se pudieron encontrar fotos y videos íntimos que le enviaba ella a los alumnos. Ella tuvo que renunciar a su cargo. 

Historias de amor que terminan de la peor manera...

Temas:

  • offside

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail