A segundos de haber finalizado el primer tiempo, Marín ligó la bronca de su compañero Orion en medio de La Bombonera, pero minimizó el reproche y explicó el por qué: “Fue por una jugada en la que no retrocedí”.

Boca jugaba mal ante la presión y el ataque del humilde de Palestino enfrente de un estadio colmado y con signos de impaciencia, y los que más sufrían la situación eran sus jugadores. Como Agustín Orion, quien a metros de entrar a los pasillos que desembocan en los aislados vestuarios, descargó todo su malhumor por el juego de su equipo y apuntó contra Leandro Marín: “Estaba enojado por cómo estábamos jugando y justo se la agarró conmigo, pero nada más que eso”, aclaró el marcador de punto.

Aunque en el marco del encuentro y una disconformidad comprensible por parte de los jugadores xeneizes, el enojo de Orion, quien muchas veces estuvo en la mirada crítica del público por conductas violentas, se llevó todas las miradas de la transmisión televisiva.

Justo se la agarró conmigo, pero nada más que eso

Pese a ello, Marín aseguró que tras las duras palabras de su colega ambos charlaron sobre lo sucedido y todo quedó atrás. En el marco del latente comienzo de la fase de eliminatorias por Libertadores y, nada menos, que ante River, el defensor reflexionó sobre el plantel y afirmó que deben “estar tranquilos, es importante”.

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429298391”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606881, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429298391, “entry_id”: “0_i4lrroj5”});