Tras haber vuelto a ser convocado a la Selección Mexicana tras dos años, Alan Pulido habló en conferencia de prensa y se dijo motivado y con mucha fé en que todo se le empezará a dar.
El delantero ex Tigres dio sus primeras palabras como seleccionado nacional antes de partir rumbo a Estados Unidos, en donde la selección mexicana jugará dos partidos amistosos.
Luego de regresar a México, tras un paso por el futbol griego, con el Levadiakos y Olimpiakos, el tamaulipeco dijo que en la selección no hay partidos amistosos.
En Selección nunca hay partidos amistosos, siempre hay que tratar de ganarlos porque estás representando a un país y vamos con la mentalidad de ganar
Alan busca ganarse un lugar para el hexagonal final en estos dos partidos de la Fecha FIFA, tanto el primer compromiso contra Nueva Zelanda el sábado, como el próximo martes ante Panamá.
“Esperemos aprovechar esta oportunidad, yo seguiré trabajando igual y estoy seguro que se me darán las cosas, desde hace mucho tiempo estaba esperando esto, ahora se me da la oportunidad de regresar a la Selección y estoy muy contento y motivado” dijo el jugador de Chivas.
“Este llamado me llega en un gran momento, estoy haciendo muy bien las cosas, me siento bien preparado y con mucha confianza”.
Hat-Trick de Alan Pulido
$bp(“Brid_75855249”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”67891″});