Luego que las redes sociales sufriesen una gran revolución a raíz de la noticia del origen de la canción 'Hawái', escrita por Maluma y dedicada a su ex pareja, Neymar quedó inmerso en aquella ruptura dado que comenzó a quedar en claro que el atacante de Brasil estaba saliendo con Natalia.

El tiempo pasó, y cada uno de los protagonistas de dicha noticia siguió con su correspondiente vidal. El cantante colombiano, quien también resultó ser el más afectado por la ruptura amorosa, dejó en claro que no guarda rencor ni ningún tipo de problema con el ex hombre del Barcelona.

En las últimas horas, la diva utilizó sus redes sociales para publicar una nueva serie de postales en donde se la puede divisar posando para la cámara. Aunque el contexto no queda del todo claro, las mismas parecen haber sido tomadas en una sesión de fotos.

En ropa interior y en la cama, Natalia subió dos fotos y generó una gran revolución en su cuenta de Instagram. La publicación, como era de esperarse, contó con una gran cantidad de 'Me gusta' y generó una gran revolución en los comentarios, lugar donde muchos no dudaron en mencionar a Maluma.