El futuro de Radamel Falcao García sigue siendo tema en tres países, Colombia, Turquía y Estados Unidos, ya que son varios los rumores que han llegado desde distintos medios y se han aumentado luego de un hecho bastante peculiar que ocurrió en Estados Unidos.
El pasado lunes, las redes sociales estuvieron revolucionadas tras conocer que una tienda deportiva en Miami estaba vendiendo la camiseta del Inter de esa ciudad con el nombre de Falcao y el número 9.
ver también
Las tres razones para creer que la llegada de Falcao al Inter Miami es posible
Esto dio pie para que se reviviera un viejo rumor que se ha instalado en los últimos mercados de pases y es que David Beckham, propietario del Inter de Miami, quiere que el colombiano haga parte del equipo y si bien no se ha dado la negociación, Falcao vería con buenos ojos la propuesta de vivir en Estados Unidos.
Además, en los últimos días, en Turquía se aseguró que el Inter de Miami ya habría presentado una propuesta para tener a Falcao, pero habría sido rechazada porque fue muy baja. Por esta razón, unos hinchas del club fue que mandaron a hacer las camisetas e hicieron un plantón para que el equipo haga lo suficiente y lleve al colombiano.
El portal ‘Comutricolor’ reveló una entrevista que le realizaron a los hinchas quepromovieron esta iniciativa en Miami con la ilusión de tener a Falcao. “Mandamos hacer las camisas personalizadas con Soccer Locker (una tienda deportiva), porque nos enteramos que el equipo le hizo una oferta muy baja a Falcao y queremos que la suba… No estamos relacionados oficialmente con el equipo, somos un grupo de fanáticos del equipo que nos encantaría tener al jugador como nuestro delantero”, señalaron el grupo de latinos, encabezado por colombianos.
Y agregaron: “Ni Falcao, ni el equipo, ni Nike ni, Adidas están relacionados con nosotros… Somos simplemente fanáticos que queremos que el equipo empuje en traer a Falcao. Él es un campeón, un hombre de fe y un excelente padre de familia. Uno de los mejores delanteros del mundo y orgullo para todos los latinos. Esperamos que el equipo lo pueda traer a Miami y que Dios lo bendiga mucho”.