Todos conocían la faceta de Rajon Rondo en los Playoffs, decisivo con actuaciones estelares en los partidos importantes, y frente a la posibilidad que tienen Los Angeles Lakers de ganar el campeonato de la NBA en Orlando había dudas sobre cómo volvería después de la cuarentena.

En los entrenamientos de los Lakers se vio que Rondo no perdió el tiempo y acabó con los gimansios. El veterano, de 34 años, parece estar mejor que nunca por la tremenda figura atlética que mostró durante las prácticas sin usar camiseta o jersey del equipo.

A menos de 23 días esto entusiasma a los fanáticos de la franquicia de Los Angeles porque Rondo ha sido pieza fundamental para el equipo viniendo desde la banca: registra un promedio por juego en esta temporada de 7.1 puntos, 3.0 rebotes y 5.0 asistencias.

No son números habituales del cuatro veces All-Star, pero entendiendo que está en los últimos años de su carrera y con la figura física que mostró, es un aporte importante en la búsqueda del campeonato número 17 para los Lakers.

Otra de las buenas noticias que recibieron Los Angeles Lakers es que Dwight Howard confirmó que estará en la ‘burbuja’ de Orlando. Lo que deja como el único jugador ausente de esta franquicia a Avery Bradley.