El héroe de Real Madrid se mostró muy contento por el agónico gol, elogió a Modric y dijo que todo depende de ellos en la Liga.
$bp(“Brid_80786756”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82521″});
Que héroe es. No puede más. Otra vez, Sergio Ramos anotó un gol histórico para Real Madrid en el último minuto de un partido. Hoy fue para el empate ante Barcelona.
“Era necesario para poder seguir sumando, el equipo ha hecho un trabajo bueno y duro pero el resulatdo, a mi manera de ver el fútbol, no ha sido justo del todo. Mi gol ha sido una oportunidad, un buen centro de Modric, un gran gol. Estoy contento por ese gol”, manifestó después del cotejo.
Además, el defensa también se refirió a lo fuerte que se disputó el clásico: “Hay mucha intensidad, es altísima, es un partido de mucho riesgo, de jugadas al límite, pero nunca debe haber maldad, siempre deportividad”.
“Fue un premio al buen trabajo que hemos hecho desde el principio, no hay que volverse loco porque queda mucha liga por delante, pero está claro que es mejor depender de ti mismo que de otros”, finalizó.
Siempre él…
+ La foto del Madrid en el vestuario