El seleccionado brasileño escaló cinco posiciones para ubicarse cuarto y acechar un podio que sigue perteneciendo a Argentina y Bélgica, y al que regresó Alemania.
Tras un mes bien movido en el plano futbolístico internacional, por fin podemos celebrar un Ranking FIFA con movimientos importantes en los puestos de vanguardia, donde se destaca el ascenso de Brasil y la salida del podio de la Selección Colombia. Argentina y Bélgica continúan liderando, pero Alemania volvió a recuperar el tercer lugar.
Uruguay regresó al top ten escalando tres posiciones para ubicarse noveno y Chile cayó al sexto lugar. Pero la selección sudamericana, y de todo el ranking, de mayor ascenso fue Bolivia, escalando 35 posiciones para quedar 75°.
Bolivia registro el ascenso más destacado para quedar 75°, mientras que el mayor descenso fue para la República Centroafricana que cayó 35 lugares y se ubicó 122°.
También merece destaque el ascenso de Perú al puesto 25 y de Paraguay al puesto 36. Venezuela, en cambio, descendió del puesto 46 al 60.
En Concacaf, Costa Rica le pisa los talones a México, luego de que el Tri descendiera al puesto 15 y los ticos saltaran al 18.
+Top 40
+Conmebol
+Concacaf
+Volvió Brasil