Manchester United tomó rápida ventaja ante el líder en Old Trafford y terminó sentenciando en el complemento un triunfo por 2-0 que infla el pecho de Mourinho.

Es cierto que José Mourinho dijo entre semana que el partido ante sus exdirigidos, con los que lo ganó todos en sus dos ciclos como DT, no le generaba ninguna sensación especial; pero sin dudas el triunfo del Manchester United ante Chelsea difícilmente pueda compararse con otro en la presente temporada.

Es que no sólo infló el pecho del entrenador portugués, sino que además permitió a los Re Devils tomar conciencia de que son tan fuertes como el que todavía es el cómodo líder de la Premier League.

Marcus Rashford abrió el marcador para el United en apenas 7 minutos de juego y ya en el complemento fue Ander Herrera el encargado de estirar la diferencia con un remate que se desvió en Zouma para descolocar al portero Begovic.

El triunfo permitió a los Red Devils ubicarse a cuatro unidades del Manchester City y del último clupo de clasificación a la Champions League.