El presente de Raúl Jiménez es espectacular. La está rompiendo en la Premier League con el Wolverhampton y el jueves anotó un gol con la Selección de México.

El ex-América aseguró que está listo para ser el 9 del Tri: "Estoy, levanto la mano, siempre el delantero de la Selección es un lugar muy peleado y creo que estoy preparado, pero tengo que seguir trabajando para ganarme ese lugar".

Además, el goleador se mostró con ganas de patear todos los penales del equipo: "Se dice fácil, pero al final es algo que he sabido trabajar, es algo que me ha caracterizado y espero seguir por este paso y levantar la mano para yo cobrar los penales".

Por último, habló como el líder de la selección y aconsejó a los más jóvenes: "Es algo fácil verlos como juegan, ver que tienen 18, 19 o 20 años y parece que ya llevan mucho tiempo jugando, simplemente queda aconsejarles que sigan ese camino, que la ilusión nunca se les acabe, que, si tienen un sueño y ambición de seguir queriendo crecer y ser grandes futbolistas, referentes de la Selección, depende de ellos mismos, de sus capacidades, de sus individualidades y cada partido que tengan den el máximo".