Foto de Raúl Jiménez, jugador de la Selección de México.

América Selección de México

Raúl Jiménez quiere hacer todo en la Selección de México

Raúl Jiménez aseguró que está listo para ser el 9 de la Selección de México y tirar todos los penales. ¡Eso es tenerse confianza! 

Por: Leandro Laface

Foto de Raúl Jiménez, jugador de la Selección de México.

Foto de Raúl Jiménez, jugador de la Selección de México.

El presente de Raúl Jiménez es espectacular. La está rompiendo en la Premier League con el Wolverhampton y el jueves anotó un gol con la Selección de México.

El ex-América aseguró que está listo para ser el 9 del Tri: "Estoy, levanto la mano, siempre el delantero de la Selección es un lugar muy peleado y creo que estoy preparado, pero tengo que seguir trabajando para ganarme ese lugar".

Además, el goleador se mostró con ganas de patear todos los penales del equipo: "Se dice fácil, pero al final es algo que he sabido trabajar, es algo que me ha caracterizado y espero seguir por este paso y levantar la mano para yo cobrar los penales".

Por último, habló como el líder de la selección y aconsejó a los más jóvenes: "Es algo fácil verlos como juegan, ver que tienen 18, 19 o 20 años y parece que ya llevan mucho tiempo jugando, simplemente queda aconsejarles que sigan ese camino, que la ilusión nunca se les acabe, que, si tienen un sueño y ambición de seguir queriendo crecer y ser grandes futbolistas, referentes de la Selección, depende de ellos mismos, de sus capacidades, de sus individualidades y cada partido que tengan den el máximo".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail