Con gol de Edwin Cardona y doblete de Dorlan Pabón, Monterrey dio vuelta un juego que había comenzado perdiendo por un golazo de Morales de tiro libre.
Merengue, salsa, bachata… Póngale usted el nombre que más le guste. Eso no cambiará el hecho de que Rayados continúe siendo arrasador, inspirado, en gran parte, por el talento de sus dos hombres de ataque colombianos, que estuvieron intratables en el estadio Morelos.
Tras una primera mitad sin emociones, el trámite se puso difícil para Monterrey, luego de que a los 5 minutos del complemento, y con una preciosa ejecución de tiro libre, Carlos Morales pusiera en ventaja a Morelia.
Sin embargo, los dirigidos por Antonio Mohamed reaccionaron a tiempo, también con un tiro libre que, ejecutado por Dorlan Pabón al minuto 16, se desvió en la barrera y terminó descolocando al portero Rodríguez.
Un contragolpe letal, que tuvo a Pabón otra vez como protagonista, terminó en los pies del talentoso Edwin Cardona a los 32′ y éste definió sin dudar para dar vuelta el marcador y poner a Rayados arriba por 2-1; diferencia que se ampliaría con otro tanto de Pabón, a cinco minutos del final del juego.
+Los goles
Morales
Pabón
Cardona
Pabón
+Así formaron los equipos