Tras seis semanas de iniciada la temporada regular de la NFL, los New England Patriots cuentan con un récord perfecto de seis triunfos sin conocer la derrota, dominando por completo a la mayoría de sus rivales.

No obstante, la clave detrás de la impresionante racha de victorias de los de Bill Belichick ha pasado por la defensa, que se ha consolidado como la mejor de la liga, mientras que la ofensiva aún deja mucho que desear.

En este sentido, cuando a Tom Brady le preguntaron si consideraba que su ofensiva era suficientemente buena actualmente teniendo en cuenta que se viene la parte más complicada del campeonato, la respuesta del mariscal de campo dijo todo.

Brady se vio claramente disgustado por la pregunta, realizó una pausa larga y se limitó simplemente a responder "ya lo veremos", dejando bien claro que no se siente cómodo al respecto.

Es entendible notar algunos desperfectos en una ofensiva que perdió a baluartes como Chris Hogan y Rob Gronkowski en la temporada muerta, sobre todo con Josh Gordon y Phillip Dorsett limitados con lesiones.

La defensiva de los Patriots es de élite, pero si quieren superar a equipos como los Kansas City Chiefs, necesitarán también poner puntos en el marcador. ¿Le quedará algo más a Tom Terrific?