Florentino Pérez ofrece a Kovacic y 80 millones por el hábil jugador argentino de le Juventus, haciéndole competencia al Barcelona en este fichaje.
Barcelona, con 222 millones de euros en mano, es peligroso en el mercado y Florentino Pérez lo sabe. Hábil como nadie, el máximo directivo Merengue aprovechó que la Vecchia Signora preguntó por Mateo Kovacic y el presidente del Madrid lo usó como carta para negociar por Paulo Dybala.
La respuesta de Florentino ante el interés de Juventus por el croata fue: ofrecer a Kovacic + 80 millones, por Dybala. De esta forma, el Real Madrid podrá estorbar en algo una de las posibilidades que contempla el Barcelona para reemplazar a Neymar.
No solo el argentino estaría en la mira de los dos poderosos de España, sino Kylian Mbappé, que tras saber de los 222 millones famosos, se ofreció inmediatamente al Barcelona, cuando había sido “tanteado” por el Madrid. Otro fichaje que la Casona querría estorbar sería el de Ousmane Dembelé. Veamos en qué terminan estos rumores.
+ ¿Lo ven más en el Madrid o en el Barcelona?
$bp(“Brid_02117103”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”153781″});