Desde que se supo que Gerrit Cole probaría la agencia libre, quedó claro que los tres candidatos principales para hacerse con sus servicios eran Los Angeles Angels, Los Angeles Dodgers, y New York Yankees.

Sin embargo, el ex de los Houston Astros se decantó rápidamente por los Yankees, presumiblemente sin darle mucha consideración al resto de las ofertas que recibía desde el otro lado del país.

Y es que, aparentemente, los Dodgers incluso superaron la increíble oferta de 324 millones de dólares y 9 años que realizaron los Yankees, pero el diestro optó por rechazar su proposición para vestirse de Pinstripes.

Se presumía que, al ser nativo de la Costa Oeste, Cole estaría tentado a volver a casa jugando para un equipo contendiente, por lo que los Dodgers representaban una oportunidad perfecta para hacer esto.

Ahora, Cole se convertirá en el lanzador mejor pagado de la historia, generando 36 millones de dólares por temporada, y es increíble pensar que pudiera haberse endosado incluso más dinero con los Dodgers.