var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_13979627”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184605″} });

En el fútbol, a veces sucede que el poderío económico no se condice luego con lo que pasa en el campo de juego, aunque la mayoría de las veces sí se ve reflejado y este fue el caso de México a lo largo de 2017, con los dos equipos del Norte como principales protagonistas.

Tigres y Monterrey se han cansado de llegar a instancias finales y han rebasado a equipos con una mucha más lana históricamente como, por ejemplo, América y Guadalajara.

En la primera mitad del año, los de la Sultana se enfrentaron en los Cuartos de Final de la Liga y los de Ricardo Ferretti celebraron, aunque luego caerían ante el Rebaño en la definición, las mismas Chivas que dejaron en el camino a los de Antonio Mohamed en la Semifinal de la Copa MX. Encima, los del Turco también sucumbieron por el título de la Concachampionsfrente a Pachucay dejaronescapar la oportunidad de definir el Mundial de Clubes en diciembre con Real Madrid.

Ya en la segunda parte del 2017 llegarían los títulos para ambos: primero el Campeón de Campeones de Tigres ante las Chivas. Por otro lado, después de una Final histórica y dramática entre sí, los felinos celebraron en la casa de su clásico rival en el Apertura, en tanto que Rayados se quitó la espina al menos con la Copa contra Pachuca en el cierre del año.

¡Los regiomontanos no se lo olvidarán nunca en sus vidas!

La consagración de Monterrey en la Copa:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_13979574”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186469″} });