Finalmente, los Cleveland Cavaliers empezaron a escuchar ofertas por Kevin Love, el único jugador realmente valioso de su plantilla, y quien además ya está entrado en los 31 años de edad.

Y es que el ex campeón de la NBA está desperdiciando los últimos años productivos de su carrera en un equipo en reconstrucción, cuando bien pudiera ser una pieza importante en un contendiente.

Sin embargo, parece que habrá problemas para que Love consiga un nuevo equipo, pues los Cavaliers estarían exigiendo un pick de primera ronda en retorno. No obstante, las franquicias interesadas más bien exigen que sean los Cavs los que envíen un pick, teniendo en cuenta el enorme contrato de Love:

"Los Cavs están pidiendo un pick de primera ronda a cambio de Love, pero los equipos en realidad piden que Cleveland mande un pick de primera ronda para absorber los últimos 3 años y medios de su contrato. La brecha entre lo que los Cavs quieren y lo que ofrecen los equipos parece bastante ancha", reportó Jason Lloyd de The Athletic.

Previamente trascendió que Love quería ser traspasado a Portland, equipo de su ciudad natal. Sin embargo, a este precio, será complicado que cualquier equipo pueda llegar a un acuerdo, pues Love ya no es ningún joven, ganará más de 30 millones por año, y es propenso a lesionarse.