Es tendencia:
Bolavip Logo
Curiosidades

Revelan la millonaria suma que pagó James a la mujer que le alquiló el vientre

El nacimiento del pequeñoSamuel se dio en la ciudad de Medellín.

Revelan la millonaria suma que pagó James a la mujer que le alquiló el vientre
Revelan la millonaria suma que pagó James a la mujer que le alquiló el vientre

James Rodríguez es noticia en los últimos días, no por su fútbol, sino por la llegada de su nuevo hijo Samuel que nació tras un procedimiento de vientre alquilado.

Se siguen conociendo detalles del nacimiento del hijo del futbolista. Rodríguez habría pagado una suma de 40 millones de pesos a la mujer que alquiló su vientre para tener al pequeño Samuel, así lo informó la periodista Catalina Maya, en el programa ‘La hora del regreso’, de la emisora La W.

La comunicadora además dijo que la novia de James, Shannon de Lima, no participó en ningún momento en el procedimiento y que ni siquiera estuvo acompañando a Rodríguez al momento del nacimiento de Samuel.

Cabe recordar que el pequeño hijo de James, nació el pasado lunes 28 de octubre y fue anunciado por el mismo jugador en sus redes sociales.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones