Desde TNT Sports afirmaron que la relación entre Eduardo CoudetRicardo Centurión mostró un grave déficit en lo que fue la derrota de Racing vs River por la Superliga Argentina.

El deportista de La Academia no tomó de buena manera la actitud del entrenador a la hora de mandarlo al campo de juego cuando su equipo caía 2 a 0.

Desde dicho programa de TV, el periodista Manuel Olivari señaló que "Centurión no quería entrar, por la razón que fuera".

Las imágenes con claras: Coudet sigue a Ricardo, probablemente dándole indicaciones para que tenga un buen desempeño en el campo de juego.

El deportista reaccionó de forma negativa y apartó a su entrenador, empujándolo con el brazo y alejándose de él. Para empeorar la situación, ya con el director técnico retirándose, Centu se mostró muy frustrado fruto de sus gestos.

Sin lugar a dudas llama la atención que Robert Rojas, que estaba esperando para entrar y tener su oportunidad en el verde césped, presenció todo de forma atónita, sin poder creer lo que estaba sucediendo.