Ricardo Centurión se confesó:

MÁS DE América

América Argentina

Ricardo Centurión se confesó: "Pude elegir la droga o la delincuencia, pero elegí el fútbol"

El jugador de Racing contó que ya no puede volver a su barrio porque lo asocian con el dinero. Además, Ricky Centurión cuestionó las noticias sobre sus escándalos: "Si choco, van a decir que estoy borracho, soy un apuntado"

Por: Redacción BolaVip

Ricardo Centurión se confesó:

Ricardo Centurión se confesó: "Pude elegir la droga o la delincuencia, pero elegí el fútbol"

Ricardo Centurión volvió de Italia para jugar en Racing y opinó que fue la mejor opción que tuvo, en una entrevista que confesó que si no era futbolista, habría elegido "el camino de la droga o la delincuencia".

"Pude haber elegido el camino de la droga o el 'choreo', pero elegí el fútbol, nunca quise fallarle a mi familia, por eso fui adelante en el fútbol", reveló Centurión, en una entrevista con radio Mitre.

Centurión opinó que ya no puede volver al barrio donde nació, en Villa Luján, Sarandí. "En el barrio me ven como un signo peso. No quiero vivir más allí", indicó el futbolista que también pasó por Boca y el Genoa de Italia.

El mediocampista de Racing también cuestionó cómo los medios tratan las noticias sobre sus escándalos y episodios extrafutbolísticos.

"Capaz que mañana salgo de acá y tengo un accidente y dicen que estaba borracho o saliendo de un boliche, lo que me pase a mi lo van agrandar siempre, por eso trato de evitar todo, soy un apuntado”, se quejó.

Temas:

  • Ricardo Centurión
  • Racing
  • Genoa

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail