La novela de Christian Cuevas continúa y al parecer la dirigencia de Independiente descartó la posibilidad de incluirlo en su nómina en cara a la Superliga. El técnico de la selección de Perú fue consultado sobre este tema y se sorprendió sobre el panorama que afronta el futbolista que milita en el Krasnodar.

“De acuerdo a lo que me habían dicho estaba prácticamente cerrado, no sé los pormenores que han pasado para que se caiga la operación”, dijo sobre el estado de su pase a Fox Sports.

Gareca fue preciso y además le tiró algunas recomendaciones que Aladino tendrá que tener en cuenta. “Debe enfocarse en su club, tiene un conocimiento del lugar y de sus compañeros y tratar de meterse. Cueva se posesionó muy bien en el mercado. Acá en Sudamérica lo conocen muy bien. Lo más importante es que pueda haber una continuidad. Es necesario que se establezca en un lugar”.

Por ahora el futuro del integrante de la bicolor es algo incierto. Aparecen algunos rumores que lo vinculan con el fútbol brasilero pero habrá que esperar el paso de los días para conocer cuál será el futuro de la joyita del fútbol peruano.