Hugo Sánchez, el histórico jugador de la Selección Mexicana, y actual comentarista deportivo, fue advertido de que sería demandado por Ricardo Henaine si llega a comprar al Club Puebla como lo ha manifestado.

Henaine fue dueño de Puebla durante varios años y él es propietario de las marcas Puebla FC y La Franja, así como de la de Camoteros, las cuales fueron registradas ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual) y por las cuales mantiene una demanda contra la Familia Chargoy por el uso indebido de dichas marcas.

La espada está encima

Henaine le advirtió a Hugo Sánchez que si compra al Puebla, también se comprará las demandas que persisten para los propietarios del ahora Club Puebla.

"Si Hugo Sánchez va a comprarlo, tiene que tener cuidado en quién es el dueño de la marca, a menos de que compre la sociedad anónima y le quiera cambiar el nombre, pero aun así, la demanda va a estar encima de él por todo ese usufructo que le sacaron a la comercialización de una marca que no era de los López Chargoy" explicó el ex dueño del Puebla a Mediotiempo.