El próximo viernes, a las 20:15 horas de San Diego, Califoria, y a las 00:15 horas del sábado en Argentina, River Plate llevará a cabo su primer partido del semestre. Será un amistoso internacional.

Con el SDCCU Stadium como escenario designado, el vigente campeón de la Copa Libertadores de América pondrá primera marcha en medio de su pretemporada. Será contra las Chivas de Guadalajara.

En ese contexto, Marcelo Gallardo, su director técnico, llevó a cabo una práctica de fútbol en la que paró una formación que, de no mediar imprevistos, sería la que salga al campo de juego para este cotejo.

Cabe destacar que el 'Muñeco' no podrá contar con los seleccionados Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez; y con los lesionados Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto, entre otros que se siguen recuperando.

¿Cuál fue entonces la alineación? Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Julián Álvarez.