Los fanáticos de los New England Patriots recuperaron la esperanza de volver a Rob Gronkowski colocándose el uniforme de la franquicia, después de conocerse que había entrenado en UCLA con Tom Brady.

El mítico ala cerrada habló con TMZ confirmando su entrenamiento privado con el mariscal de campo de los Patriots, con declaraciones muy al estilo 'Gronk', tomándose todo con un dejo de humor y tranquilidad:

"¡Fue excelente entrenar con él! Tom necesita alguien a quién lanzarle el balón, así que ya saben, llama al 'Señor Confiable Robbie G', el único e inigualable".

Desde que anucniara su retiro, se presumió que Gronkowski podría recular y decidir volver a los emparrillados en algún punto de la temporada, algo que no desmintió en una entrevista para The Rich Eisen Show la semana pasada:

"Realmente no puedo decir cómo me sentiré cuando empiecen los juegos y todo eso. (...) Nunca he estado libre en agosto, así que será raro no estar en el campo de entrenamiento. Tal vez no sepa qué hacer".

Durante su carrera, Gronkowski atrapó 522 pases para 7.8661 yardas por aire y 79 recepciones de touchdown en 115 partidos de temporada regular con los Patriots, ganando 3 anillos de Superbowl y siendo elegido para 5 Pro Bowls.