“Él estará de regreso, él estará de regreso”, fueron las palabras de Rob Gronkowski ante la pregunta de un periodista de TMZ Sports sobre si creía que Julian Edelman sería capaz de jugar una temporada más en la NFL junto a Tom Brady en los Tampa Bay Buccaneers.

¡Pum! Gronkowski les dio un disparo directo a los corazones de los aficionados de New England Patriots que apenas se reponían de la noticia del retiro de Julian Edelman: uno de los receptores más importantes en la historia de los Pats con tres anillos de campeón del Super Bowl.

Y como si fuera poco, el exala cerrada de los Patriots que ahora juega en Tampa Bay junto a Brady se animó a dar un porcentaje de posibilidades para que se dé la llegada de Julian Edelman a los Buccaneers. ¿De dónde salió esa cifra? Ni el mismo Gronk dio una clara explicación.

“69 por ciento de posibilidades”, afirmó Rob Gronkowski sobre las posibilidades que Edelman juegue en los Buccaneers para la temporada 2021 de la NFL.  ¿Y a qué se debe esta probabilidad? Preguntó el periodista y Gronk contestó: “Me pudiste un número y te lo di”.

Rob Gronkowski habló sobre Julian Edelman y el retiro de la NFL

Si hay una voz autorizada para hablar sobre Julian Edelman es Rob Gronkowski ya que compartieron vestuario desde el 2010 hasta el 2018 y por ese motivo, Gronk no dudó en afirmar que “definitivamente creo que tiene una gran posibilidad de ser miembro del Salón de la Fama”.